jueves, 3 de enero de 2019

CATA 2


Aprovechando el viaje programado por Sendeando a la comarca del Alto Tajo (Guadalajara) el 26 y 27 de enero, organizamos una nueva actividad para Vinyeando, nuestra sección de Enoturismo. Guadalajara destaca por muchas cosas aunque todavía no lo hace en el mundo del vino. Sin embargo su situación geográfica recibe numerosas influencias de la provincia de Cuenca y de Aragón. 


DEGUSTACIÓN Y CATA MONOGRÁFICA DE VINOS DE CUENCA Y ARAGÓN

¿A quien va dirigida esta primera cata?

- Imprescindible para toda aquella persona que vaya a participar en nuestro viaje y quiera ir calentando motores. Si tienes interés y todavía no te has apuntado a la actividad, esta es la ocasión de conocer al grupo con una copa en la mano.

- No vas a poder venir, pero te interesa saber más de los vinos de estas tierras. Este es el momento de acercarte y conocernos.

- Has participado en alguna de las actividades de Sendeando y quieres compartir este nuevo proyecto. Te esperamos.

- No has participado nunca en ninguna de nuestras excursiones y crees que ha llegado el momento.

¿Cuándo y donde va a ser la cata?

- La cata será el jueves, 17 de enero de 2019, en el restaurante La Cepa Vieja situado en la C/ San Vicente, 209 – 46007 Valencia. Comenzaremos a las 20h.

¿Cómo se desarrollará esta cata?

- Viñedo, variedades de uva autóctonas y foráneas en Castilla-La Mancha y Aragón.
- Como se maridan los vinos.
- Se apoya en la degustación de cuatro vinos: Cariñena, Calatayud, Moncayo (de la provincia de Zaragoza) y Uclés (Cuenca) que se analizarán y comentarán a lo largo de la cata.
- Duración total: 1h.

¿Quién dirigirá la cata?

- Nuestro responsable de la sección de Vinyeando, el amigo Alessandro Forti, compartirá una parte de su saber con todo el grupo.

¿Cual es su precio?

- En esta ocasión el precio de la cata es de 15€ por persona.

¿Cómo me apunto?

- Por mail: vinyeando@gmail.com
- Por teléfono o Wp: 692528655

Tras la cata, en el restaurante tenemos un menú (entrante, 2 platos principales, postre y café), a un precio de 17€ por persona (bebida de la cena no incluida en este precio) . La cena es opcional y es un buen momento para hablar de vinos, de viajes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario